domingo, 25 de agosto de 2013

Ejercicios del 1-10 Watts-PSP

Ejercicio del 1-10 Watts PSP

Ejercicio 2,3,5,6,7,10 No son ejercicios realizables en el Blog.


Ejercicio 1:

Tarea Frecuencia Tiempo(minutos)
Asistir a clases L, M, J, V 1620/semana
Hacer Tareas de la Universidad Semanal 480/semana
Hacer tareas del hogar K, D 480/semana
Programar para la página del trabajo K, J 600/semana
Estudiar Semanal 210/semana
Trabajar en los proyectos Semanal 350/semana


Ejercicio 4:

Nombre: David Moreno Cantero                                         Fecha:11/08/2013

Tarea Clases Hacer Tareas de la Univ. Hacer Tareas del Hogar Programar para el trabajo Estudiar Trabajar en los Proyectos Total
Fecha
D 0 0 240 0 0 0 240
L 720 0 0 0 0 0 720
K 0 0 240 300 0 0 540
M 120 0 0 0 0 0 120
J 0 90 120 0 0 0 210
V 0 0 60 60 0 0 120
S 0 120 0 0 0 0 120
Totales 840 210 660 360 0 0 2070

Nombre: David Moreno Cantero                                         Fecha:18/08/2013

Tarea Clases Hacer Tareas de la Universidad Hacer Tareas del Hogar Programar para el trabajo Estudiar Trabajar en los Proyectos Total
Fecha
D 0 0 240 0 0 0 240
L 720 0 0 0 0 0 720
K 0 180 240 180 0 0 600
M 300 120 30 0 60 0 510
J 360 60 0 240 0 0 660
V 180 60 0 0 120 0 360
S 0 60 30 0 0 0 90
Totales 1560 480 540 420 180 3180

Ejercicio 8:

Nombre: David Moreno  Fecha: 25/08/2013 Profesor: Dr. Jaime Solano Soto
Clase: IF6100: Análisis y Diseño de Sistemas

Asistir a clases regularmente se debe cumplir semanalmente, le dedicaré alrededor de 6 horas semanales y espero aprobar a cambio.
Hacer todos los trabajos asignados semanalmente en un lapso de 8 horas semanales y deseo obtener un buen promedio de aprobación al final del curso.
Estudiar al menos 6 horas semanales para este curso para mantener un buen margen de notas y no ir presionado con calificaciones bajas.

Ejercicio 9:

Puntos de control:
1- He establecido un plan para desarrollar el programa pequeño.
Nos da un orden a seguir a la hora de programar, en el que se establece un cronograma, y de esta manera, puede inclusive sobrar tiempo para dedicárselo a la fase de pruebas.

2- He terminado el diseño de la aplicación:
Este punto de control nos da el cuerpo de la aplicación, y nos enseña a que elementos van a estar limitados los datos para acomodarlos de la mejor manera para el usuario.

3-Se ha completado la fase de pruebas
Completar la fase de pruebas es una parte fundamental de cualquier proyecto, ya que es el lapso de tiempo que en la mayoría de proyectos se ve sacrificado por la falta de tiempo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario